Conectando a usuarios y corredores de seguros

Qué es Sweetsurance

Sweetsurance nace con la vocación de ayudar a particulares y empresas a encontrar el corredor de seguros que mejor se adapte a sus necesidades.

Sweetsurance es un espacio transparente e independiente donde los usuarios pueden resolver todas sus dudas sobre seguros, de la mano de los profesionales más cualificados del sector: los corredores.

En Sweetsurance encontrarás casi 5.000 corredores de seguros, todos ellos profesionales independientes dados de alta en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Para que la búsqueda sea lo más sencilla posible, todos los corredores están clasificados por provincia, por municipio, por tipo de sociedad y por ámbito de actuación. También puedes buscar corredores especialistas en el ramo que te interese.

Qué pretendemos

  • Ayudar a particulares y empresas a encontrar el corredor de seguros que necesitan
  • Acercar la figura del corredor de seguros al cliente final
  • Eliminar complejidad en la búsqueda de un corredor
  • Contribuir a humanizar el sector del seguro

Sweetsurance para corredores de seguros

Sweetsurance, la primera plataforma online exclusiva para corredores de seguros, quiere acercar la figura del corredor de seguros a su cliente final.

Para ello, ponemos a disposición de esos corredores un conjunto de herramientas y servicios que les permitan ampliar su base de clientes potenciales y mejorar su reputación digital.

El equipo detrás de Sweetsurance

Detrás de Sweetsurance estamos Jaume e Iñaki. Nos conocimos allá por el 2011 trabajando en Softonic y hemos compartido proyectos y objetivos profesionales desde entonces.

A finales de 2016 nos sorprendimos al ver que no había ninguna plataforma online específica para conectar a usuarios y corredores de seguros.

Siendo conscientes del valor que aportan los corredores en el proceso de asesoramiento y contratación de seguros, no nos lo pensamos dos veces y nos pusimos a trabajar en lo que hoy es Sweetsurance, la primera plataforma online que conecta usuarios con corredores de seguros.

Iñaki Mediavilla

Iñaki Mediavilla

Co-Founder
Jaume Gòdia

Jaume Gòdia

Co-Founder

Estamos aquí para ayudar ;)

Sweetsurance ha nacido para ayudar y aportar valor. Animamos tanto a usuarios como a corredores de seguros a ponerse en contacto con nosotros si tienen cualquier duda y/o sugerencia escribiéndonos a info@sweetsurance.com o rellenando el siguiente formulario:

Al enviar este mensaje aceptas nuestra política de privacidad.