Directrices de publicación de opiniones en Sweetsurance

Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar el mejor corredor de seguros. Para ello, las opiniones de gente como tú son fundamentales. Es por ello que nuestra obsesión es asegurar la calidad de los comentarios y opiniones de la comunidad.

Sweetsurance se reserva el derecho de no publicar, o eliminar si procede, las opiniones e información que no cumplan con este reglamento o la legislación o por el motivo que lo crea oportuno en cualquier momento.

Sweetsurance no se responsabiliza del contenido de las opiniones y comentarios de los usuarios.

De todas formas, puedes estar tranquilo, porque de acuerdo con nuestra política de privacidad, no proporcionaremos ninguna información de contacto personal. Tu opinión, en caso de ser aceptada, será pública, pero nadie sabrá que la has escrito tú, puesto que no ofreceremos detalles personales.

Para que sean publicadas, todas las opiniones deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser relevantes y centradas en las actividades profesionales: no se publicarán opiniones que se refieran a la vida privada del profesional.
  • Estar escritas por personas reales: solo se publicarán opiniones en primera persona, no se publicarán experiencias de terceros.
  • Una opinión por profesional o correduría: cada persona puede escribir una sola opinión sobre el mismo profesional o correduría. Cada opinión sucesiva reemplazará la opinión anterior.
  • Aptas para todos los públicos: las opiniones no deben contener expresiones ofensivas, raciales, sexuales, vulgares o que inciten al odio.
  • Adecuadas a la página: si has tenido algún problema con alguno de los profesionales aquí listados te recomendamos que uses los canales oficiales para cualquier denuncia de este tipo, como los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
  • Ser coherente entre la valoración y los comentarios: los comentarios deben ser coherentes con el número de estrellas asignadas.