Condiciones Generales de Uso del sitio web Sweetsurance.com

Información General:

Sweet Labs S.C.P.

Domicilio: Carrer Juan Fernández, 100, Local, 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

NIF: J66875139

Tel: 635511860

Email: info@sweetsurance.com

Objeto y Finalidad:

 

Sweetsurance.com (el “Sitio Web”) es la primera comunidad exclusiva de corredores en España y punto de referencia para aquellos usuarios que buscan un corredor de seguros y para los profesionales dedicados al sector de seguros. La finalidad de este Sitio Web es la creación y gestión de un directorio de corredores de seguro completo en territorio de España.

 

Sweetsurance es una plataforma tecnológica independiente para apoyar (no reemplazar) la relación entre corredores de seguro y usuarios para que cualquier usuario pueda encontrar al mejor corredor de seguros, así como el seguro que mejor se adapte a cada usuario (conjuntamente los “Usuarios”).

Sweetsurance se limita a facilitar el contacto entre los Usuarios que ofrecen servicios relacionados con los seguros y aquellos que los buscan. No somos una empresa aseguradora, ni dedicada a la mediación de seguros ni ninguna otra actividad relacionada. Solo somos un mero intermediario que tiene por objetivo facilitar el contacto entre el que busca un seguro y el proveedor.

La información que haya sido validada por los corredores depende exclusivamente de ellos. La que no ha sido validada proviene de fuentes públicas como es el Punto de Información Único de la Dirección General del Seguro y Fondos de Pensiones (DGSFP - http://www.dgsfp.mineco.es/). No es en ningún momento labor de Sweetsurance el cumplimiento efectivo por ninguna de las partes de las obligaciones que se deriven de la utilización de este Sitio Web.

Aquellos Usuarios que accedan al Sitio Web en condición de profesionales del sector y ofrezcan servicios profesionales manifiestan expresamente cumplir toda la normativa de cualquier índole, que afecte, directa o indirectamente, a su actividad, incluida la normativa en materia de protección de datos personales, eximiendo expresamente a Sweetsurance de cualquier posible responsabilidad derivada del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones. En este sentido, Sweetsurance podrá llevar a cabo las averiguaciones oportunas y solicitar aquella documentación que considere adecuada para verificar el cumplimiento de dichas obligaciones. Sweetsurance se reserva el derecho de no permitir la presencia en el Sitio Web a aquellos Usuarios que no faciliten la documentación pertinente solicitada o que manifiestamente y de forma deliberada la oculten e incumplan la normativa aplicable. Adicionalmente los Usuarios que acceden al Sitio Web en condición de profesionales del sector aceptan expresamente a que Sweetsurance se reserva el derecho de seleccionar previamente las peticiones de búsqueda de los Usuarios antes de hacérselas llegar.

Acceso y aceptación de las Condiciones Generales:

El acceso y el uso del Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas por parte de los Usuarios del contenido de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies (las “Políticas”).

Sweetsurance se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Políticas, por lo que recomienda al Usuario leer detenidamente los textos contenidos en las mismas antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del Sitio Web.  

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, Sweetsurance condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario (empresa o particular), seleccionando el identificador y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

La información y servicios que ofrece Sweetsurance no van dirigidos a menores de 18 años. Al acceder o utilizar el Sitio Web declaras y garantizas ser mayor de 18 años.

Propiedad Intelectual e Industrial:

Todos los derechos sobre los materiales u elementos que aparecen en el Sitio Web pertenecen a Sweetsurance, o en su caso, a terceros que han consentido la cesión de los mismos a Sweetsurance y/o a Usuarios.

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Sweetsurance o terceros titulares.

Contratación con Terceros:

En el caso de que el Usuario solicite los Presupuestos Online, el profesional al que el Usuario ha solicitado el presupuesto y/o los profesionales seleccionados por Sweetsurance obtienen los datos de identificación y contacto necesarios para prestar el servicio. Por tanto, el Usuario, como titular de los datos, consiente a que éstos puedan ser comunicados a terceros, siempre que esta comunicación responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento, mantenimiento y ejecución de las obligaciones surgidas de esta según lo previsto en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, o porque haya otra disposición legal que autorice dicha cesión.

Enlaces y Contenido:

A través de la inserción de información, textos, audio, vídeo y/o imágenes en Sitio Web (en adelante, el "Contenido”), el Usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial de dicho Contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio y en cualquier soporte, para todo el mundo durante la vigencia legal de la protección de los mismos.

En este sentido, el Usuario declara tener los derechos suficientes para la inserción del Contenido en el Sitio Web y exonera expresamente a Sweetsurance por cualquier reclamación que pudiera recibir por este motivo. Los Usuarios son los únicos responsables de obtener cualquier tipo de autorización, permiso o licencia, en caso de ser necesarios para la realización y publicación de cualquier Contenido.

Sweetsurance se reserva el derecho de retirar cualesquiera contenidos que, a su criterio, no cumplan con los requisitos mínimos de calidad.

Asimismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, del Contenido del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de Sweetsurance o cuando así resulte permitido por la ley.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad:

Salvo en aquellos casos que estuvieran expresamente descritos en las Políticas, Sweetsurance no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en este Sitio Web u otros Contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, a pesar de poner los medios técnicos a su alcance, Sweetsurance no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por ley, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

 

Sweetsurance no asume responsabilidad alguna por los Contenidos, datos y/o información aportados por los Usuarios del Sitio Web, ni tampoco por los contenidos de sitios web externos a los que existan enlaces. En particular, Sweetsurance no garantiza que esos contenidos sean verdaderos, cumplan una determinada finalidad o puedan servir a esa finalidad.

Asimismo, Sweetsurance no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través del portal, los foros, comunidades, u otras herramientas de participación u opinión. Sin perjuicio de lo anterior, Sweetsurance utilizará los medios a su alcance para moderar en la medida de sus posibilidades, las opiniones expresadas por los Usuarios en el Sitio Web, con la finalidad de que éstas no vulneren derechos de terceros.

Finalmente, Sweetsurance no asumirá responsabilidad de ninguna clase en relación con el buen fin de las posibles transacciones llevadas a cabo entre Usuarios.

Ley Aplicable y Jurisdicción:

Las presentes Condiciones Generales y el resto de las Políticas del Sitio web se regirán por la legislación española.

 

Para cualquier cuestión que pudiera surgir de la prestación de los servicios y contenidos del Sitio Web, la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Sweetsurance y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.