ANACOSE - Asociación Navarra de Corredurías de Seguros

Año fundación: 2001. Antigüedad: 19 años.

Fue fundada en 2001, con el fin de darse apoyo y respaldo una serie de corredurías en defensa de unos intereses comunes.

Uno de los objetivos fundamentales de ANACOSE, es el de divulgar el servicio que presta la figura del Corredor de Seguros y las enormes ventajas que supone para el particular y el sector empresarial en general, el asesoramiento independiente y profesional en la contratación de cualquier producto asegurador.

Con espíritu independiente y respetando la libertad individual empresarial de cada uno de sus asociados, esta Organización Profesional, y según consta en el acta fundacional, se constituyó el 16 de marzo del 2000 con el objetivo de defender los intereses y promover la actividad profesional de la mediación de seguros de sus asociados.

Esta Asociación, es de carácter nacional, y en la actualidad está presente en las diferentes Comunidades Autónomas, prestando servicios básicos para sus asociados, desde aquellos aspectos que resultan necesarios para el ejercicio de su actividad, destacando de manera notoria lo relativo a todo tipo de asesoramientos, formalización y formación.

En el ámbito internacional hay que destacar que APROMES es Miembro de Honor del Syndicat Français des Assureurs Conseils SFAC, con quien participa en Comisiones de Trabajo en el ámbito normativo europeo.

Contacta con ANACOSE

Oficinas

Calle Dr. Huarte, 3, 31003 Pamplona, Navarra

Mapa oficinas Asociación Navarra de Corredurías de Seguros Ampliar mapa